Thursday, November 18, 2010

Se aprueba la congelación de las ordenanzas fiscales por segundo año consecutivo en Loiu.

   El Pleno del ayuntamiento de Loiu aprobó el 17 de Noviembre la congelación generalizada de las tasas e impuestos para el año 2011 por segundo año consecutivo. El objetivo de dicha medida es reducir al máximo la presión fiscal para que que las economías domésticas no sufran tan severamente los efectos de la actual crisis.

   Los vecinos de Loiu pagarán en el 2011 las mismas tasas e impuestos que en el pasado año 2010. Como consecuencia de ello el consistorio loiutarra deberá apretarse el cinturón ,en este tiempo de crisis, para hacer frente a las necesidades del año que se aproxima.

   La decisión adoptada de no realizar incrementos en los tipos impositivos de los diferentes tributos en las ordenanzas fiscales se define como una importante medida anticrisis.

   Esta medida de no contemplar para el año 2011 modificación alguna en las Ordenanzas Fiscales y reguladoras de precios públicos está en sintonía con las acciones que desde el ayuntamiento se están desarrollando para hacer frente a la coyuntura económica actual. De esta manera, poder contribuir en la medida de lo posible a que las familias de Loiu puedan superar este período de crisis y poder paliar sus consecuencias.

   A pesar de la merma que ello conllevará en los ingresos del Consistorio, el ayuntamiento de Loiu seguirá esforzándose por mantener los mismos servicios con la misma calidad para todos sus vecinos.


No comments:

Post a Comment