Monday, November 07, 2011

III Encuentro Getxobloggers y alrededores.

El pasado sábado 5 de noviembre de 2011 de 11:00 a 14:00.

‍‍‍Lugar: **Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas** (Getxo), Metro Las Arenas, c/ Las Mercedes 6, 48930 Getxo (mapa).



‍Programa definitivo:



‍11:00 Bienvenida del Alcalde blogger de Getxo, Imanol Landa.

‍‍11:15 Presentación de las actividades pasadas y futuras de la Asociación Bloggers de Getxo... y alrededores, a cargo de la Junta de GetxoBlog, con Alexander Mendez (Tesorería), Gloria Marzo (Secretaría) y Mikel Agirregabiria (Presidencia).

‍‍11:30 Mesa de Política 2.0 ante las Elecciones Generales 2011. Moderada por Ricardo Ibarra (Erikenea), intervendrán por orden de confirmación Luis Hermosa del PP, Agustín Ruiz Estívariz del PSE-EE, **Josu Andoni Begoña** de EAJ-PNV, **Asier Gómez (Ashet)** de Bildu-EA y **Aitor Urresti** (@Mugatik) de **EQUO**. Finalmente desde la Asamblea del 15M de Getxo, y a pesar de otras gestiones realizadas, parece que no contaremos con un portavoz de este movimiento.



‍‍12:30 Mesa de Bloggers Vanguardistas del País Vascocon el objetivo de debatir sobre la oportunidad, conveniencia y finalidades de crear - si así se acuerda posteriormente- una Asociaciación Vasca de Bloggers - Euskadiko Bloggeren Elkartea. Será moderada por Lucía Martínez Odriozola, Presidenta de la Asociación Vasca de Periodistas , como moderadora. Intervendrán por orden alfabético: Mikel Agirregabiria, pionero de GetxoBlog, Maite Goñi, pionera educativa en Euskal Jakintza, Idoia Llano, pionera de los Colabora en red, Iñigo Merino, pionero de alumnado - emprendedor en Restaurantes Etxanobe, Akebaso, Rafael Olalde, pionero de la blogosfera médica con sus Reflexiones,Iñako Pérez Iglesias, pionero de la EHUsfera universitaria, Lontzo Sainz, pionero de Networking en eitb.com y Ana Santos, pionera de Eventosfera.



‍‍14:00 Foto oficial de BLOGGERs de GETXO en el Puente Bizkaia o Puente Colgante.



‍‍14:30 Comida opcional de hermandad en Las Arenas (Getxo).

No comments:

Post a Comment