Friday, December 12, 2014

AUTOBÚS LOIU PARA FIESTAS PATRONALES.



Durante las fiestas patronales de LOIU el Ayuntamiento decidió poner un autobús que recorrió Loiu y el Txorierri .

                         
                                                     













Este gautxori se puso ya en marcha para la Gazte Jaia de Loiu  y tal fue su éxito entre los padres de familia y jóvenes de Loiu y Txorierri en general,que para el Día grandre de fiestas de Loiu, se volvió a ofrecer dentro del protocolo de seguridad que el Ayuntamiento que puso en marcha para el Día de San Pedro.
Este servicio pensado para la juventud fue financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Loiu, con el objetivo de que los jóvenes se olvidaran del coche y pudieran disfrutar de las fiestas de Loiu y más concretamente, del plato fuerte de las fiestas de LOIU con los conciertos de : GATIBU, Akerbeltz y Oihan Vega, sin problema alguno.
Es un proyecto pionero en el Txorierri . Y no solamente dirigido a los jóvenes de Loiu, sino también a los vecinos del Txorierri, con diferentes horarios para acercarse a Loiu, como para marchar a sus localidades de origen.
Dicho trayecto y afluencia de jóvenes del Txorierri, supuso también un beneficio importante para comercios, bares y txoznas, tan necesitados todos ellos de un apoyo especial en época de crisis.
El recorrido fue por todos los municipios del Txorierri: desde Larrabetzu, pasando por Lezama, Zamudio, Derio, Loiu (Larrondo),Sondika, Asua y Loiu.


No comments:

Post a Comment