Thursday, April 14, 2016

VI. CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE LOIU


Los artistas pueden hacer llegar las obras hasta el 6 de mayo y el diseño ganador obtendrá 200 euros

Un año más, e Ayuntamiento de LOIU se encargará de organizar las fiestas patronales del municipio ante la inexistencia de una Comisión de Fiestas al respecto. Para ello, y en los prolegómenos a las fiestas, el Consistorio convoca el concurso de carteles para ilustrar las fiestas de San Pedro y Santa Lucía. Los interesados en tomar parte tendrán hasta el 6 de mayo para entregar sus trabajos en el Ayuntamiento.
Como viene siendo habitual, las obras deberán de presentarse en un formato Dina 3. Todas las obras se presentarán reforzadas con cartulina al reverso. El número de obras a presentar será libre.
El motivo del cartel será libre debiendo contener necesariamente el siguiente texto:
LOIUKO JAIAK 2016
SAN PEDRO ETA SANTA LUZIA



Los carteles no podrán venir firmados ni con lema alguno que no sea el antes indicado.

Del 10 al 13 de mayo los carteles estarán expuestos en la biblioteca municipal de LOIU y del 16 al 19 de mayo en el frontón de Elotxelerri, para que un jurado popular, es decir, los interesados que se acerquen y quieran votar tendrán derecho a dar un voto por persona. Los 5 carteles más votados por el jurado popular serán valorados por un jurado el día 20 de mayo.

                



Fallo del jurado: Cada uno de los premios se votará de forma independiente, no pudiéndose en ningún caso recaer más de un premio en el mismo autor. Los carteles ganadores quedarán en propiedad del Ayuntamiento de LOIU, así como los derechos de producción y difusión en los colores y medios que estime oportunos. El jurado emitirá el fallo el día 29 de junio de 2016 tras el pregón de fiestas.


Accesit al mejor autor local no premiados: 100€ brutos. En el caso de menor de edad u vale en material.


No comments:

Post a Comment