Wednesday, May 04, 2016

NOVEDAD PARA LOS JÓVENES DE LOIU ESTE VERANO: UDA GAZTE

El Ayuntamiento de LOIU oferta udalekus para jóvenes de hasta 16 años


El programa de ocio crece con la incorporación del nuevo programa UDAGAZTE .



Desde el Equipo de Gobierno Municipal de LOIU hemos programado para este verano una nueva oferta de ocio para nuestros jóvenes. Este nuevo programa responde a una demanda existente en la localidad por parte de las familias que veían necesario que los jóvenes más mayores tuvieran también su espacio de ocio en el pueblo durante el verano.
   


Para ello desde el Ayuntamiento ya hemos abierto el plazo para inscribirse en las colonias de este verano. Esta oferta de ocio estival para los chavales llega este edición con novedades y es que desde el Consistorio hemos ampliado los tramos de edad a los que van dirigidos los Udalekus. Así ha nacido el programa LOIUKO UDAGAZTE que estará dirigido a los chavales de entre 12 y 16 años. Un ratio de edad que solicitaba también poder optar a momentos de ocio en verano.

       

Las colonias de verano se ofrecerán durante el mes de julio, pudiendo elegir el usuario entre la primera o la segunda quincena. Por una parte está el ya mencionado programa Udagazte dirigido a chavales de entre 12 y 16 años y que se desarrollarán en Zabaloetxe. También en Zabaloetxe tendrán lugar las colonias urbanas dirigidas a niños de entre 7 y 12 años. Tanto en estas colonias como en el programa Udagazte, los chavales disfrutarán de excursiones, además de las actividades que desarrollen en el pueblo.

 Los más txikis, de entre tres y seis años, podrán disfrutar del programa Udaludoteka, tanto en Zabaloetxe como en Larrondo. En todos los casos las actividades serán de 10.00 a 13.00 horas, y las familias podrán optar por una ampliación de horario. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 13 de mayo y los empadronados en Loiu tendrán preferencia. 





No comments:

Post a Comment