Thursday, December 15, 2016

Viernes 16 diciembre: INAUGURACIÓN NUEVA ZONA DE OCIO Y DIVERSIÓN EN LOIU



Este viernes 16 de diciembre a partir de las 14h se podrá utilizar la nueva zona de ocio, recreo y diversión para los txikis. Comenzamos con una imponente Torre de Control e iremos sumando en el futuro nuevos elementos.

   



Y es que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de LOIU apuesta por la renovación e innovación en muchas áreas. De entre ellas, también la que hace referencia al ocio de los más txikis. 

    

   

En lo referente a columpios y zona de recreo tuvimos dos actuaciones en el barrio de Larrondo. Y ahora estamos inmersos en  la zona de Zabaloetxe.


Hace 4 meses se pusieron los columpios para un ratio de edad más joven bajo el Aterpe. Unos columpios que se sitúan bajo cubrición y que por si fuera poco la semana que viene Olentzero traerá un nuevo regalo. 

Y es que comenzaremos también con la puesta en marcha de cubrir los tres lados del Aterpe: Norte, Este y Oeste. De tal manera, que para la época invernal los txikis y familiares puedan tener la zona bien cubierta al completo para su uso y disfrute.






Ahora les toca a los de una edad un poco mayor , respecto a los que utilizan los columpios bajo el Aterpe, la posibilidad de tener algo relacionado con sus años, habilidades y destrezas. De ahí, que al igual que los toboganes de Getxo y Santurtzi han tenido su buena aceptación y están diseñados para edades superiores, el Ayuntamiento de LOIU también ha pensado para los jóvenes de esa franja de edad.

En definitiva, una apuesta por parte del Equipo de Gobierno Municipal para dotar a LOIU de una zona de recreo acorde a nuestros txikis de todas las edades con columpios nuevos , modernos y atractivos para su disfrute.

Quiero agradecer a todos esos campeones txikis que estos días me paran para valorar positivamente la nueva Torre de Control.


ESKERRIK ASKO!!!



   





            








No comments:

Post a Comment