Friday, April 21, 2017

VI. Concentración de motos TXORI BIKERS LOIU



Hurrengo zapaturako  Txori Bikers Taldeak VI. Motorren Konzentrazioa antolatu du. Aipatutako ekitaldia Loiun izango da eta egun osoan zehar ekintzak prestatu dituzte herrian.


Konzentrazioa goizeko 10etan hasiko da. Txozna zabalik egongo da eta ordu berberan ere parte-hartzaileek izena eman beharko dute udaletxearen aurrean 10 euro ordainduta.




El sábado el Club de Motos de Loiu Txori Bikers organizará las VI. Concentración de Motos de la localidad.
Una concentración donde esperarán volver a reunir a 300 motos de diferentes clubs de Bizkaia.
                  

A la mañana habrá una ruta y después una comida con una gran paella para todos los interesados en tomar parte.
Posteriormente a la tarde juegos moteros y después un concierto para amenizar la jornada. Hay que destacar también la importante cantidad de regalos a sortear que habrá para todos los inscritos.



Es una bonita jornada en relación al mundo de las motos en Loiu , donde al inicio  en sus primeros años, se organizaba desde el Ayuntamiento de Loiu. Pero ahora los aficionados y apasionados al mundo de las motos en Loiu han tomado el testigo mediante la Asociación de Motos Txori Bikers y se encargan de organizar un bonito día entorno al mundo de las motos y los Clubs de Bizkaia.


Un evento importante para dar a conocer una vez más nuestro municipio por todo el territorio histórico de Bizkaia. En este caso en relación al mundo de las motos y por ende, un evento importante y beneficioso para la hostelería y comercio de Loiu al atraer a numerosas personas relacionadas con las motos de Bizkaia o curiosos que les encante dicho mundo de las dos ruedas.




No comments:

Post a Comment