Sunday, February 28, 2010

ENMIENDA A LA TOTALIDAD


En misma línea de lo acontecido y manifestado en las últimas semanas, EAJ-PNV de Loiu apoya firmemente la enmienda a la totalidad presentada por el grupo parlamentario de EAJ-PNV en el Congreso de los Diputados. Una enmienda a la totalidad del proyecto legislativo que reforma parcialmente la Ley de Navegación Aérea para dar respuesta a una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Como bien afirma José Ramón Beloki : “Se trata de un texto poco estudiado, improvisado y derivado de una reacción primaria y poco sopesada. Además de poner en evidencia la nula consideración con la que el Gobierno tratan las competencias que tienen en esta materia las comunidades autónomas y los ayuntamientos.


A su juicio, el proyecto de ley, así como las actuaciones del Ejecutivo que le han precedido en este mismo campo constituye "todo un paradigma" de una actitud que se sitúa "exactamente en las antípodas" de lo que se entiende como "una actuación legislativa que persigue ser de calidad".

"Lejos de buscar compaginar los diversos intereses y derechos afectados, ha optado por una huida hacia delante con una actuación legislativa 'ad hoc', de dudosa legalidad", denunció

No comments:

Post a Comment