Friday, February 12, 2016

LOIU MEJORA ACCESIBILIDAD

El Ayuntamiento de Loiu está realizando las obras de asfaltado de los barrios de Aiartza Bidea, Latxarri y Lañe. En estos meses se está procediendo a la mejora de caminos vecinales de la localidad.

                        


En lo que respecta a estos barrios el Ayuntamiento de Loiu está inmerso en la fase de finalización de las obras de asfaltado de Lañe, Latxarri y Aiartza Bidea. Gran parte de los esfuerzos del Consistorio loiutarra para este nuevo ejercicio se centra en los diferentes barrios que conforman el municipio. En esa línea, y preservando el bienestar y la calidad de vida de los vecinos, el Equipo de Gobierno ha comenzado ya a trabajar en mejorar la calidad de los servicios públicos, manteniendo la inversión pública y mejora de los barrios.

Es ahí donde se enmarca las obras de asfaltado con los que el Ayuntamiento de Loiu ha querido mejorar la accesibilidad de los vecinos. Estas mejoras que dieron comienzo a finales del pasado mes de diciembre, se desarrollarán a lo largo de los siguientes meses en su fase de asfaltado.

Las obras finalizarán con la delimitación de las vías una vez realizada esta fase de asfaltado, cuando se procederá a pintar dichos caminos.

Estas obras se enmarcan dentro de lo uno de los objetivos del Ayuntamiento de Loiu en materia de accesibilidad. Con estas obras el Consitorio loiutarra ha querido dar un paso más en su compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, así como su bienestar y seguridad.


No comments:

Post a Comment