Sunday, March 26, 2017

Inversión en el Hogar del Jubilado de LOIU.



El Hogar del Jubilado de Loiu necesitaba una reforma en ciertos aspectos del mismo. De ahí que desde el Equipo de Gobierno Municipal de LOIU hemos escuchado a la Junta Directiva y nos haemos puesto manos a la obra. Y es que se necesitaba una adecuación a los nuevos tiempos para poder mejorarlo.






Nuestro objetivo de actualizar dichas dependencias municipales para nuestros mayores es una prioridad. Se trata de lugares gestionados por nuestras personas mayores de LOIU que organizan multitud de actividades para sus 140 socios. Por tanto, adecuarlos y mejorarlos es uno de nuestros pilares fundamentales de la acción de gobierno municipal.




En primer lugar hace pocos meses, hubo un cambio de inquilinos que regentaban el Hogar del Jubilado. De las propuestas presentadas, a nivel técnico y administrativo, fueron los ganadores de la nueva licitación frente a otras .





Por otro lado, se han llevado a cabo reformas en el hogar del jubilado referidas a ventanas, cortinas, sillas, baños y urinarios.

Asimismo, en estos momentos se ha procedido a una obra en las instalaciones de la cocina para poder adecuar mejor dicha infraestructura a las labores de cocina propiamente dichas.




Posteriormente, se pintará el local con un color que elijan los usuarios del hogar del jubilado. En estos momentos la inversión realizada es de 10.800€ por y para nuestros mayores.

La labor que están desempeñando en pro del envejecimento activo desde la Junta Directiva de Nagusien Etxea hace que sea un ejemplo a seguir. 
Desde el Equipo de Gobierno Municipal  seguiremos en la misma línea de apoyo, ayuda y atención a nuestros mayores de LOIU, de los que estamos muy orgullosos. Son nuestras raíces y la historia viva de nuestro pueblo.


No comments:

Post a Comment