Tuesday, June 27, 2017

El Ayuntamiento de LOIU pone BUS GRATIS para FIESTAS.


El Ayuntamiento de LOIU , por primera vez, pondrá autobuses por Txorierri y hacia Bilbao durante  las dos noches del fin de semana y así las personas que quieran acercarse hasta los conciertos y las fiestas del municipio puedan hacerlo sin problema alguno.


   



VIERNES:

Y es  que el cartel de  conciertos de las Fiestas de Loiu es muy atractivo. Un cartel que tiene como cabeza del mismo a Manel Fuentes el viernes a las 23h. Después de él tocarán Rock And Classics y finalizará el día el Dj Ibai Sánchez. Por tanto en esta interesante noche,  para venir a las fiestas de LOIU, el viernes tendremos tanto el bus de línea, como los refuerzos por Txorierri a las 21h y 22h que pondrá el Ayuntamiento de LOIU . Y para poder regresar a casa, la noche del viernes, será a las 02h y las 04h tanto  hacia las localidades de Txorierri, como hacia Bilbao.


     



SÁBADO:

Por otro lado, la noche del sábado el Ayuntamiento de LOIU también pondrá dicho servicio público de transporte gratuito para sus usuarios de Txorierri y hacia Bilbao.
Y es que el sábado tendremos  no sólo el XIII Concurso de Paellas, con un millar de personas participando en las campas, sino también un concierto en el mismo lugar  de la mano de Fuk Sinatra a las 18h. 
Posteriormente, a la noche los grupos Kaotiko y Oxabi. Por lo que, para este potente día el Ayuntamiento de LOIU vuelve a poner bus gratuito por Txorierri a las 22h y 23h hacia Loiu. Y para volver a Bilbao y Txorierri será a las 03h, 04h y 05h.










LARRONDO:

El  barrio de Larrondo también se sentirá especialmente beneficiado ambas noches por la apuesta gratuita del Ayuntamiento de LOIU en este especial servicio transporte público gratuito. Y es que desde el Ayuntamiento de LOIU nos afanamos también por incluir a dicho barrio en el actual y futuro desarrollo de la localidad. El Aeropuerto nos parte en dos a LOIU, quedando este histórico barrio al otro lado de la pista. Pero ello no es óbice para integrarlo en todo lo que desde el Ayuntamiento tenemos proyectado para la modernización de nuestro municipio. Escuchamos a sus vecinos. Y en este caso, también en lo referido al transporte de fiestas de LOIU. 

Y es que en esta línea de atender a nuestros vecinos, estamos llevando a cabo diversas inversiones en los barrios, y especialmente en Larrondo. En breve comenzaremos con la ejecución de las obras de una importante acera y mejorar así su accesibilidad en dicho barrio. 

Pero ahora toca las fiestas patronales del municipio y queremos que los vecinos de dicho barrio, situado a 6 km del centro de la localidad, tengan la oportunidad de poder acercarse a las fiestas sin tener que coger el coche ambas noches (viernes y sábado).

Una apuesta clara por parte del Equipo de Gobierno Municipal de Loiu para poder utilizar un servicio gratuito de autobús y poder regresar a sus domicilios de madrugada durante las fiestas patronales sin tener que utilizar el vehículo. Un Gau-Txori de LOIU que hará numerosos servicios.








LOIUKO udalak DOAKO AUTOBUSA jarriko du JAIETARAKO

LOIUko udalak, lehenengo aldiz, Txorierrin autobusak jarriko ditu Bilborantz asteburuko bi gauetan, kontzertuetara eta herriko jaietara hurbildu nahi dutenek arazorik izan ez dezaten.





BARIKUEN

Izan ere, Loiuko jaietako kontzertuen kartela oso erakargarria da. Manel Fuentes dago kartelburu, ostiralean, 23:00etan. Ostean, Rock And Classics taldeak joko du eta eguna amaitzeko Ibai Sánchez Dj-a. Beraz, gau interesgarri horretara etortzeko bai lineako autobusa, bai Txorierriko errefortzuak egongo dira, 21:00etan eta 22:00etan. Eta ostiral gauean etxera itzultzeko autobusak: 02:00etan eta 04:00etan, Txorierrirantz eta Bilborantz.


Beste alde batetik, larunbat gauean ere LOIUKO udalak doako zerbitzu publiko hori jarriko du erabiltzaileentzat, Txorierritik eta Bilborantz.









ZAPATUAN



Larunbatean XIII. Paella Txapelketan mila lagunek baino gehiagok parte hartuko dute, eta txapelketa hori egiten den landetan bertan Fuk Sinatraren kontzertua ere egongo da. Gauez, Kaotiko eta Oxabi taldeen txanda izango da. Beraz, egun potente honetarako autobusak jarri dira Txorierrin 22:00etan eta 23:00etan. Eta Bilbora eta Txorierrira itzuli ahal izateko: 03:00etan, 04:00etan eta 05:00etan.


Loiuko Udal Gobernu Taldeak apustu garbia egiten du doako autobus zerbitzua erabiltzeko aukera ematearen alde, herriko jaietara hurbiltzen direnak goizaldean etxeratu ahal izan daitezen autoa hartu barik. LOIUko Gau-txori horrek hainbat zerbitzu emango ditu.





No comments:

Post a Comment